Cada uno de nosotros tenemos una historia de vida, esta es suficiente, es la que nos correspondió en nuestro camino de evolución y nos ha formado para ser quien hoy somos.
Sin embargo, a pesar de muchas veces sentirnos bien con nosotros mismos es válido realizar un proceso para re-conocernos, validar nuestra historia consciente e inconsciente, la historia que hemos heredado, quitarnos dolores, perdonar y perdonarnos, y empezar a vivir la vida que realmente merecemos.
Te invito a realizar un viaje juntos de retorno a ti, a tu reconocimiento, haremos encuentros llenos de emoción, iremos a tu ser, creencias e historia, a tus secretos, los secretos de tu árbol genealógico, será un mágico encuentro entre tú y yo.
Muchos de estos encuentros serán meditaciones guiadas, visitas a tu inconsciente, momentos de creatividad y todo esto de acuerdo a los lineamientos de mis formaciones para poderte acompañar.
Este proceso de transformación depende de ti, tu nivel de compromiso, apertura y ganas de sanar, si es así, en tres meses con encuentros cada diez días, lograremos responder tus ¿por qué? y transformarlos en ¿para qué?.
Así le sucedió a una hermosa mujer con una historia de dolor, de rechazo familiar y posterior divorcio que se encontraba con una tristeza muy profunda en su corazón, ganas de no continuar viviendo y sesión tras sesión logró transformar el dolor en amor, logró volver a ver la vida en color, recobrar las ganas de vivir para ella y por ella, empezó a emprender un proyecto para su vejez, mejoró la relación con su familia y tiene abierta la posibilidad de volver amar. Esa experiencia también puede ser tuya.
También le sucedió a un hombre adulto joven, que le costaba aceptarse, sintiéndose culpable de las diferencias con su familia, culpa que le llevo a un cáncer óseo, y en el transcurso de las sesiones logró transformar ese dolor en amor, la terapia, la quimio, la radio, la alimentación y su espiritualidad le funcionaron maravillosamente bien, volviendo sus huesitos a llenarse de tejido sano y hoy disfrutar de su cuerpo en armonía. Sanar tu cuerpo también te puede suceder a ti.
Y lo que le sucedió a una chica con una relación amorosa linda, pero demándate y dependiente y con relaciones familiares de dolor. Y sesión tras sesión encontró los por qué de sus acciones, logrando entenderse y dando cambios en sus relaciones personales desde el amor y la aceptación en libertad y tranquilidad.
Quiero acompañarte, ponerme en tus zapatos y juntos lograr esa tranquilidad, paz interior y gozo que estoy segura, mereces.